por que elegir a suena la musica

sin duda alguna la empresa suena la musica esta llegando a un estatus privilegiado, desmarcandose de la competencia (que no son competencia, ya que llegana a ser amigos y colaboradores). Por que elegir a suena la musica, pues se han convertido en especialistas de bodas y eventos, teniendo a unos Dj para bodas que saben perfectamente que canción poner en cada momento. puedes ver nuestros pack para bodas. tienen un Fotomaton Espejo Mágico muy chulo, la Plataforma Videomaton 360 es la novedad, unos efectos que hacen de tu evento una verdadera fiesta, y la guinda del pastel, lo que marca la diferencia de una boda a un bodon, es el momento Bendita Locura. puedes ver nuestras redes sociales o visistar nuestro Instagram.

Suena La Música

¿Por Qué Elegirnos?

Somos una empresa especializada en Sonido, Iluminación, Fotomatón Espejo Mágico, Plataforma Videomatón 360º, Animación (Bendita Locura & Glitter), Maestra de Ceremonias, Efectos (Fuego Frio, Lluvia de Colores (Confeti & Serpentinas), Palos LEDs, Pistolas CO2,...), Cocteleria & Chupiteria

Suena La Musica - Por Que Elegir A Suena La Musica - Icono 01

Profesionalidad

Decir de nosotros mismos que somos unos Profesionales está feo. Pero decir que el equipo de Suena La Musica son unos Profesionales como la copa de un pino, es quedarnos cortos.
Suena La Musica - Por Que Elegir A Suena La Musica - Icono 02

Innovación

Si algo hemos aprendido en esta larga trayectoria profesional es que tenemos que crear Tendencia. Por eso, innovamos con cada Evento, cada año... ¡Queremos estar a la última!
Suena La Musica - Por Que Elegir A Suena La Musica - Icono 03

Compromiso

Para nosotros tu Boda es como si fuese la nuestra. Estaremos siempre que nos necesites. Nuestro Compromiso es máximo, desde el principio hasta el final.
Suena La Musica - Por Que Elegir A Suena La Musica - Contiene 01
Más de

20 Años de Experiencia

Nuestra plantilla está formada por DJs, Bartender, Azafatas y Animadores Profesionales. Somos expertos en Bodas y Eventos. Tenemos unos amplios conocimientos en el sector espectáculo, y nuestra trayectoria nos ha llevado a ser una de las empresas más punteras de Extremadura.

Damos color, música y alegría a tu fiesta (Boda, Eventos Corporativos, MasterClass, Gimnasios, Fiestas Privadas, Pool Party, Inauguraciones de Tiendas, Cumpleaños,...) Cualquier escenario es bueno para pasar un día genial.

Esta claro que Nos Encanta Lo Que Hacemos, y eso se nota. Con esta actitud, conseguimos transmitirlo al público en cada evento.

+ 0

Eventos & Bodas

+ 0

Fotomaton & Videomaton

+ 0

Cocteleria & Chupiteria

+ 0

Invitados Han Disfrutado

¿Cómo Trabajamos?

Desde la primera toma de contacto, el cliente habla directamente con Fernando. Además de ser el Responsable de Proyectos de la empresa, será el DJ (siempre estará en el evento cordinando todo) junto al resto del equipo que acompañe.

por que elegir a suena la musica, pues porque tenemos DJ para bodas, dj para eventos, dj para cumpleaños, dj para empresas, fotomaton, videomaton, y muchas cosas mas

Tras esa primera toma de contacto os dejaremos tranquilos, ya que muchos nos contratáis con muuuuucho tiempo de antelación.  Pero entre 16 y 20 semanas antes del evento tendrémos la primera reunión con vosotros. Así, nos conocemos, y hablamos sobre vuestras idéas y gustos musicales.

En base al pack que nos contratéis, las necesidades que del evento y a las características del lugar os haremos un pequeño estudio del montajea realizar, según el espacio disponible.

Personalizamos canciones mediante plantilla, así sabrás en todo momento lo que va a sonar, aunque dejamos abierto cierto espacio para la improvisación creativa. Para las bodas, tenemos una especial «Wedding Music Planner» que se adapta según vuestras preferencias y las de vuestros invitados.

Suena La Musica - Por Que Elegir a Suena la Musica - Contiene 02

Nuestros equipos son de última generación.

Llevamos PCs y Tablets conectados a Internet (4G o 5G, a veces solo nos queda el 3G), por si quieren escuchar alguna canción que podamos no tener en nuestras librerías.

Siempre llevamos un equipo “Backup” por si fallase algo (Crucemos los dedos). Así, nos aseguramos de mantener el standard de calidad bajo cualquier circunstancia. Vuestro evento es único e irrepetible, y su recuerdo perdurará toda la vida.

Cuidamos mucho la puesta en escena. Nuestras cabinas están diseñadas para que no se vena los cables. El único cable que se podría ver es el de la Corriente General.

No Solo ponemos música

sino que animamos

Suena La Musica - Por Que Elegir a Suena la Musica - Contiene 05

Y estamos pendientes que el público esté bailando.

Así conseguiremos que todos se lo pasen en grande.

La música que pinchamos, es 100 % bailable y divertida. Estamos totalmente al día musicalmente hablando. Aunque conocemos perfectamente casi todos los estilos musicales, desde los años 60 hasta la actualidad.

Disponemos de todos los permisos, personal dado de alta en la Seguridad Social, seguro de Responsabilidad Civil, Certificado de Prevención de Riesgos Laborales. Así, te aseguramos un evento con total tranquilidad.

¡Estamos seguros que acertarás, y quedarás super bien con tus invitados!

¡Son Increibles!
Si estáis buscando a una empresa para poner la banda sonora a vuestra boda... ¡Suena La Música es lo mejor!
Hay que ser justos y sinceros! Nuestra primera decisión con ellos, como la de muchas parejas, fue descartarles por precio. Pero hablamos con Fernando y nos gustó su visión y su forma de trabajar, preocupándose hasta el último momento de que todo saliese perfecto y de que nosotros estuviésemos tranquilos, nos dió mucha calma y seguridad. Y la verdad, hay que decir que... ¡Son Increíbles!
Fernando es una persona muy resolutiva y su profesionalidad es impecable. Todo su equipo son muy, pero que muy profesionales. Os ayudarán a que todo salga perfecto. Además, no solo nos asesoró con la música para todo los momentos, sino que también nos ayudó en otros aspectos fuera de su competencia.
Se coordinó a la perfección con nuestro maestro de ceremonias consiguiendo emocionar a todos. Durante toda la boda estuvo coordinado con los demás proveedores para que las entradas, momentos, regalos, sorpresas salieran genial.
Se adaptó a nuestros gustos musicales y nos sorprendió mucho durante la barra libre. Consiguió que todo el mundo se lo pasara en grande, que bailasen y disfrutasen durante toda la fiesta. Gracias a ellos, han conseguido que nuestro día sea inolvidable y que todos nuestros familiares e invitados hablen del fiestón que montaron.
Estamos muy agradecidos por la decisión que tomamos y animamos a todas las parejas que, por lo menos, hablen con él. Sabemos con certeza que será un día inolvidable.
Robert + Blanca

Suena La Musica - Porque Elegirnos - Opinion 01
Jennyfer G. Boda: 09/12/2023
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?