Barra Libre

Barra Libre

Estas organizando un Evento con una Barra Libre o Fiesta. Por lo tanto necesitas que Suena La Musica te proporcione todo lo necesario para que tu barra libre o fiesta sea un exito. Nosotros trabajamos con las mejores marcas, para que todo sea de una calidad superior. Con nuestro Fotomaton Espejo Magico la Barra libre sera un exito. podras comprobar nuestros Pack para Bodas aqui. mira nuestras Redes sociales.

Barra Libre

Suena La Musica - Barra Libre 01

Antiguamente, al finalizar el banquete y comenzar el baile, cada invitado debía pagarse las copas que quisiera. Para que pudieran disfrutar al máximo sin tener que poner dinero de su bolsillo, nació el concepto de barra libre en las bodas.

Existen distintos tipos de servicios de barra libre, y aunque algunos empiezan a estar algo pasados de moda, hay quien sigue decantándose por ellos.

Suena La Musica - Barra Libre 02

Que continen Nuestros...

Pack Barra Libre

Suena La Musica - Pack Barra Libre 01

Wedding Music Planner

Nos propondréis canciones para la fiesta, para saber vuestros gustos y los de vuestros invitados. Además de las canciones que NO se deben de poner.

Suena La Musica - Pack Barra Libre 02

Equipo de Sonido

Con un equipo adaptado al lugar y al número de Invitados. Para que el sonido sea para disfrutar de la fiesta.

Suena La Musica - Pack Barra Libre 03

DJ & Animador

Nuestros DJ's están preparado para poner la música que hagan bailar y divertirse a vuestros invitados. Tienen una gran experiencia en todo tipo de eventos, pero son especialistas en Bodas.

Suena La Musica - Pack Barra Libre 04

Fotomatón

Vuestros invitados lo pasarán en grande haciéndose fotos frente al Fotomatón ESPEJO MÁGICO. Y si lo desean, podrán hacer uso de unos complementos divertidos y originales que ponemos a vuestra disposición en todo momento. Se llevarán muchas risas y montones de recuerdos. !Un Acierto Seguro!

Suena La Musica - Pack Barra Libre 05

Coctelería & Chupiteria

Disponemos de Micros para que todo se escuche perfecto. Eso si, NO te lo vamos a dejar para contar chistes.

Muchas más cosas

Barras de Cocteleria, Letra Grandes Iluminadas, Servicio de Cachimbas, Fotomaton ESPEJO MÁGICO, ...

Nuestra Especialidad

Las Bodas

Tenemos más de 20 años de experiencia y cientos de eventos a nuestra espalda, pero nos hemos convertido en Especialistas para Bodas.

Un DJ para Bodas no puede ser cualquiera. No dejes al azar la música para ese día tán importante. Nuestra experiencia hace que sepamos coordinar con el resto de profesionales todo lo que sucede durante ese día.

experience makes the difference

Barra Libre Fiesta Sarao Desmadre Otra Ronda Que Paga El Novio

Llego
La Fiesta

Ha llegado el gran momento. Después de los nervios de la ceremonia y la presión de ofrecer el banquete perfecto, toca disfrutar y pasarlo bien. Y para eso está la fiesta. Para disfrutarla a tope, solo necesitas tener a mano las canciones más divertidas de boda para la Barra Libre.

Ganas de Pasarlo Bien

Y es que, si algo tienen en común todas las bodas, son las ganas de pasarlo bien de todos los invitados. Porque no hay nada más divertido que cuando el Dj pone una canción que todo el mundo, mayores y jóvenes, cantan y bailan a la vez. Es un momento en el que todos disfrutan, y hasta el invitado más tranquilo se lo pasa bien.

Elegir un DJ para Bodas

La música puede marcar la diferencia en tu boda. En la fiesta de boda tiene que haber música de todo tipo. Por ello, no dejes a cualquier DJ en tu boda. En Suena La Musica tenemos una larga experiencia y nos hemos especializado en DJ para Bodas

Suena La Musica - Bodas Pack Standard - Barra Libre - Banner Contiene 02
Suena La Musica - Bodas Pack Premium - Barra Libre - Banner Contiene 02
Suena La Musica - Barra Libre - Galería 01
Suena La Musica - Bodas Pack Foto MUSIC - Banner Contiene 01
Suena La Musica - Bodas Pack Foto Music - Banner Regalos
Suena La Musica - Portada Bodas Pack FOTO MUSIC
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?